Los contenidos establecidos en el curso contienen las materias del certificado de Profesionalidad Asistencia a la Investigación Comercial ( RD 109/2008). Este certificado esta incluido en los contenidos del FP Técnico de Grado Superior en Comercio y Publicidad
480 horas lectivas
Enlazado al campus de los clientes con SCORM o usando nuestra plataforma
Bachiller, FP de Grado Medio o Acceso a la Universidad para mayores de 25
Temarios e información completa de las materias con visualización en todos los dispositivos
Contenidos acompañados de videoclases
Test finales de cada tema y de cada unidad para comprobar tu nivel
Actividades de desarrollo para seguimiento del alunado
Revisamos y mejoramos con nuevas técnicas educativas continuamente nuestros contenidos
Los términos de la siguiente relación de ocupaciones y puestos de trabajo se utilizan con carácter genérico y omnicomprensivo de mujeres y hombres.
Técnico en estudios de mercado y opinión pública
Agente de encuestas y censos
Técnico en trabajos de campo
Inspector de encuestadores
Codificador de datos en investigaciones de mercado
Intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización y supervisión de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/entrevistas y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.
Desarrolla su actividad, por cuenta propia o ajena, en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública en departamentos de encuestación y/o investigación y en departamentos o empresas de marketing apoyando la realización de encuestas y/o estudios de mercado y opinión
En cuanto a los requisitos al tratarse de un certificado de profesionalidad de grupo dos es fundamental tener finalizada el Bachiller, FP de Grado Medio, FP de Grado Superior o Acceso a La Universidad para mayores de 25 años.
El presente curso no está incluido dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Es una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser utilizado para concurrir al sistema de reconocimiento y acreditación por vías no formales de la formación que establecen las diferentes comunidades autónomas.
De igual forma pueden utilizarse como contenidos por centros que estén habilitados por las correspondientes comunidades autónomas para expedir directamente el certificado de profesionalidad COM312_3 – Asistencia a la investigación de mercados